martes, 8 de enero de 2013

Las bailarinas joya en dorado de Zara

A principio de temporada, Zara nos presentaba en su nueva colección de otoño unas bailarinas joya inspiradas en el diseño de los zapatos Tango de Valentino. En color beige, repletas de strass y tachuelas doradas, con un pequeño tacón ancho y pulsera negra en el tobillo, estas bailarinas combinan el glamour con la comodidad. Su precio era de 50 euros. Ahora en rebajas podemos conseguirlas con un buen descuento: 30 euros AQUÍ. También están disponibles en negro con tachuelas plateadas, aunque en la bloggosfera las favoritas han sido sin duda las doradas.

Las bailarina joya de Zara en dorado: 29,99 euros en rebajas (thedemoiselle).


Giovanna Battaglia luce un vestido de encaje verde con los zapatos Tango de Valentino que han servido de inspiración para las bailarinas joya de Zara. Angelica lleva las de Zara también con un vestido de encaje pero en negro y con una biker de cuero oversize. Angelesydiablillos opta por combinar una camisa verde caqui con una mini de cuero y añade un blazer fucsia.

1) Giovanna Battaglia, 2) Angelica y 3) Angelesydiablillos con las bailarinas joya de Zara.


Estas bailarinas joya son perfectas para darle un toque de sofisticación a esos looks con faldas y vestidos en tonos neutros. Cosasdelulila lleva las suyas con un chaquetón gris de Topshop, jersey de angora negro, mini de cuero y un gorrito beanie. Violaine-olga-madeleine opta por un blazer boyfriend y un vestido con plisado de Zara. Mademoiselle-juju se decanta por un jersey de punto blanco y una falda negra con un sutil estampado jacquard, todo de Zara.

4) Cosasdelulila, 5) Violaine-olga-madeleine y 6) Mademoiselle-juju con las bailarinas joya de Zara.


No podían faltar los estilismos con pantalones de todo tipo. Likeprincessbykuka luce un casual look con aires románticos combinando unos jeans pitillos con el bajo enrollado junto con una chaqueta de encaje y el bolso shopper en burdeos de Zara. Fashionisaplayground opta por unos pitillos rosa palo junto con una camiseta de rayas navy. Caseyscollection se decanta por un total look en blanco con jersey y vaqueros, y el toque negro de su bolso Balenciaga.

7) Likeprincessbykuka, 8) Fashionisaplayground y 9) Caseyscollection con las bailarinas joya de Zara.


Angelesydiablillos elige unos pitillos de cuero junto con una chaqueta bomber de estampado tropical en negro y rosa. Fi-fashionandimagination combina una blusa en negro con el cuello de print animal con unos pitillos burdeos. Paula Echevarría con una camisa de botones con estampado de tigres, vaqueros negros con tachuelas doradas en el bajo de Zara y maxi bolso.

10) Angelesydiablillos, 11) Fi-fashionandimagination y 12) Paula Echevarría con las bailarinas joya de Zara.


Mas posibilidades para llevar las bailarinas joya de Zara. Desde unos pantalones pijama como los que luce Allthatshewants con una camiseta gris, hasta una falda larga como Tendenciosa con una blusa burdeos o una mini con jersey de punto en marino como Fictionalamode.

13) Allthatshewants, 14) Tendenciosa y 15) Fictionalamode con las bailarinas joya de Zara.

21 comentarios:

  1. son preciosas! me encantan desde la primera vez que las vi en la web de zara! espero poder comprarlas, aunque lo más probable es que no encuentre mi número, ains...
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, la verdad es que yo creo que tanto en dorado como en negro son super ponibles, además a mi me gustan ambas jejej

    un besote!
    http://wildhearttts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues mira a mi no me convencían, la verdad, pero pasa como con otras cosas, luego cuando las ves a otras personas ganan. Todas las llevan genial. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada! Me encantan!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Me las he cogido ahora porque en temporada me parecieron un poco caras, acuérdate de que cuando salieros pasaban los sesenta euros, después las bajaron a 50 y ahora a 29,95 es un precio razonable para un zapato que no es de piel.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues eso no lo sabía. Entonces, el descuento ha sido mayor. De todas formas, me parece una barbaridad que unas bailarinas por muchas tachuelas que tengan cuesten 70 euros, como bien dices no son ni de cuero ni de ante!

      Eliminar
  6. Ayer las tuve en la mano pero había tanta cola en las cajas que las dejé.....que pena!!!!!
    Muchos besos María!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff lo de las colas en algunos sitios es brutal. Yo estuve el lunes en varias tiendas, y las colas rodeaban toda la tienda.

      Eliminar
  7. La verdad es que son un acierto, y si tengo la oportunidad de ir a las rebajas... ¡creo que si las encuentro caerán!

    Estás invitada a mi blog: http://diferentesmedidas.blogspot.com.es

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. me encantan!! ayer las tuve en la mano! y al final las deje...pero si que es verdad que estaban super baratas...
    un beso!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No me terminaban de gustar y me sigue pasando, es dificil combinarlas bien.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy fan de estas bailarinas. Además, me da la sensación de que son un poco incómodas, las veo muy rígidas, ¿no?

      Eliminar
  10. Mil gracias!!
    Me ha encantado la selección que has hecho!
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  11. Gracias!!! A mi me parecieron una buena copia de Miu Miu y me encantaron para darle un toque navideño al look!
    Un besito guapa!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  12. Geniales, las bailarinas y los looks!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. OMG I Love your blog! This is awesome. Thank you for featuring me, love! :)

    www.fictionalamode.blogspot.com

    xx
    J

    ResponderEliminar
  14. I really loved these flats too! I could never find them in my size and it still eats me up inside. I think they're going to be so amazing for spring as well.

    xoxo Alison
    www.stylingmylife.com

    ResponderEliminar
  15. Un post estupendo, tienes un gran blog.
    http://trapitosdemiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me compré esas bailarinas cuando salío la nueva colección de otoño en verano y las usé muchísimo, pero al llegar el frío las dejé aparcadas.
    En cuanto se vaya el frío las rescataré sin dudarlo ;)
    Bss!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...