viernes, 4 de enero de 2013

La sudadera gris París boutique de Mango

Qué mejor forma de empezar el año en el blog que con una de las tendencias que más éxito ha tenido esta temporada: las sudaderas. Cada tienda se ha encargado de ofrecernos este otoño toda una variedad de diseños, desde los más sencillos en tonos neutros hasta otros más sofisticados en diferentes colores y con  abalorios, bordados o adornos brillantes. El modelo que ha triunfado en la blogosfera y que han llevado muchísimas bloggers ha sido la de algodón gris de Mango. Una sudadera de manga larga raglán con el mensaje nº1 París boutique New York estampado y bordado en lentejuelas con un precio muy apetecible: 18 euros AQUÍ

La sudadera gris con mensaje París Boutique estampado y bordado en lentejuelas de Mango: 18 euros.


Esta temporada, se pasa de llevar estas sudaderas de estilo deportivo de forma muy informal a combinarlas con todo tipo de estilismos. La forma más sencilla de lucirla es con prendas denimMyvintagememoirs elige un look muy cómodo con vaqueros, Converse AllStar y bolsito con cadena. Atrendylife opta por unos boyfriend shorts y aporta un toque femenino al outfit añadiendo tacones y un pañuelo de lunares. Paula Echevarría apuesta por un look boyish accesorizando el look con un sombrero fedora y los mocasines con tachuelas de Zara.

1) Myvintagememoirs, 2) Atrendylife y 3) Paula Echevarría con la sudadera gris de Mango.


El color gris y el mensaje sutil en negro hacen de esta sudadera una prenda perfecta para combinar con unos pantalones más atrevidos con diferentes estampados o de color junto con una chaqueta de cuero. Sayqueen lleva la suya con unos pantalones de leopardo azul de Zara y botines cowboy. Lulovelylook se decanta por unos pitillos camuflaje y los zapatos de punta metálica de Blanco Suite. Mariatrschic opta por unos pantalones rojos y unas Converse blancas.

4) Sayqueen, 5) Lulovelylook y 6) Mariatrschic con la sudadera gris de Mango.


Cuando se trata de llevar esta sudadera de Mango con faldas de color negro, el toque diferente del look lo aporta los diferentes estilos de chaquetas. Clochet combina su mini de cuero con un blazer negro y deportivas. Ladyframboise elige una chaqueta vaquera y unos zapatos salón. Todoloquemellama opta por una parka militar en verde caqui junto con su falda de flecos.

7) Clochet, 8) Ladyframboise y 9) Todoloquemellama con la sudadera gris de Mango.


Passionforfashionbynesha luce una cazadora perfecto con las solapas de cuero, falda plisada y botines. Todoloquemellama también con una chaqueta perfecto se anima a combinar su sudadera gris de Mango con una falda larga. Teteyelcircodemoda añade un abrigo de pelo de manga corta a su look con falda de tablas y botines de estilo cowboy de Zara.

10) Passionforfashionbynesha , 11) Todoloquemellama y 12) Teteyelcircodemoda con la sudadera gris de Mango.


Junto con el precio estrella, lo mejor de esta sudadera es lo versátil que puede llegar a ser. El estilo informal y deportivo contrasta con prendas sofisticadas en estilismos más arreglados. Outfitdeluxe con un abrigo de pelo, el collar de piedras brillantes de Zara, shorts holgados y sandalias. Cashmereinstyle combina su sudadera con una camisa vaquera y falda de plumas, mientras que Stylebyjosephine opta por una mini de lentejuelas doradas.

13) Outfitdeluxe, 14) Cashmereinstyle y 15) Stylebyjosephine con la sudadera gris de Mango.

12 comentarios:

  1. Yo también caí en la compra de esta sudadero y me encanta. Están todas fantásticas.

    ResponderEliminar
  2. personalmente no me llama nada la atención esta sudadera, la veo tan sumamente masificada que, además de que normalmente no me gustan las sudaderas, esta la tengo ya demasiado vista.
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola María, que ilu me ha hecho que publicaras uno de mis looks, thanks!!! me alegra que te ha gustado :)

    Un besito
    http://passionforfashionbynesha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es que tiene mil posibilidades!!!
    Me encantan todos y cada uno de los looks!!
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ¿Te apetece que nos sigamos?
    Muak

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la sudadera y la llevan con mucho estilo!!!
    Muchos besos María!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Thank you for featuring me<3 Really sweet of you. I love all the looks btw:) Hugs

    Mariann from http://www.cashmereinstyle.com/

    ResponderEliminar
  7. María gracias por pasarte por mi blog! Ya estoy aquí, no sé como puede ser pero no conocía tu blog!!
    Muchísimas gracias por incluirme!! Me ha hecho muchísima ilusión!
    Te sigo desde YA!!! ;)
    Un besazo y FELIZ AÑO!!! MUACKS!!!

    http://lulovelylook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Al principio no quería comprármela por el tema de que todas la íbamos a tener pero caí y lo más raro es que por la calle casi no la he visto, es carne de blogger, jejeje...
    Otra vez te agradezco que hayas contado conmigo, a mí tus pors me dan cantidad de ideas si tener que rebuscar.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...