miércoles, 5 de diciembre de 2012

Los pantalones de estampado geométrico en tonos burdeos de H&M

La cadena sueca H&M nos propone para este otoño dos modelos de pantalones con motivos geométricos y psicodélicos. Los primeros estilo capri con un estampado efecto caleidoscopio en tonos rojos tiene un precio de 50€. Anna Ohlsson combina los suyo con una camiseta de botones y abrigo largo en azul marino. Standon12cm con un maxi jersey encima de una blusa y zapatos oxfords. Sofissnapshots también se anima con un jersey pero en negro y con zapatos salón.

1) Anna Ohlsson, 2) Standon12cm y 3) Sofissnapshots con los pantalones print geométrico de H&M.


Thefashionfraction luce los suyos con una blusa con detalles dorados a juego con la puntera de sus zapatos. En H&M nos propone combinar estos pantalones de estampado geométrico con una blusa y zapatos en tonos nude. Miarmarioenruinas también con una blusa pero en blanco.

4) Thefashionfraction, 5) H&M y 6) Miarmarioenruinas con los pantalones print geométrico de H&M.


El segundo modelo de estos pantalones psicodélicos tienen un precio mucho más asequible: cuestan 15€. Bittersweetcolours los lleva con un jersey blanco de manga corta, mientras que Elleadorestyle opta por uno gris. Weinspire con gorra los combina con un jersey en burdeos.

7) Bittersweetcolours, 8) Elleadorestyle y 9) Weinspire con los pantalones print geométrico de H&M.


También a juego con los tonos del pantalón, Mydressingstyle lleva sus pantalones de H&M con un jersey con botones y top blanco. Foreverunderstated se decanta por un cardigan verde encima de una camisa vaquera y pañuelo. La chica que aparece en Facehunter se anima a mezclar estampados con su jersey y añade un sombrero en burdeos. 

10) Mydressingstyle, 11) Foreverunderstated y 12) Facehunter con los pantalones print geométrico de H&M.


Si no te atreves a mezclar estampados, lo mejor es probar con camisetas y tops básicos en tonos neutros como el negro y el blanco. Celine Aaagaard con gorra y blusa en negro, mientras que la modelo Frida Gustavsson opta por una sencilla camiseta blanca y accesoriza el look con un bolso de estampado leopardo. Cryskay con un jersey con detalles en cuero.

13) Celine Aaagaard, 14) Frida Gustavsson y 15) Cryskay con los pantalones print geométrico de H&M.

10 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog por un comentario en Clochet y ........ me encanta!!! Muestras looks muy inspiradores y aportas muy buenas ideas.... Ya estás entre mis favoritos!!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post y los pantalones, espero que lleguen a mi ciudad.
    Gracias guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no tienes blog, verdad? A mí también me encantan este tipo de pantalones. Con un jersey sencillito y unos zapatos de tacón visten muchísimo. Yo tampoco los he visto en tienda.

      Dentro de muy poquito le dedicaré una entrada a este tipo de pantalones pero más general, es decir, de otras tiendas y en diferentes colores. Se llevan mucho también los que tienen como un estampado tipo barroco.

      Un saludo, guapa. Me alegro que te haya gustado

      ^^

      Eliminar
  3. Son chulísimos!! Tu blog es genial para coger ideas, en serio!
    Muaa
    M.

    ResponderEliminar
  4. me gustan este tipo de pantalones pero no sé si sabría combinarlos sobre todo según lo que tengo en mi armario!
    de lo que me comentas de los zapatos de leopardo, la verdad es que estos no son lo que buscaba y de hecho por lo que valen calidad tienen poca pero bueno al final se me están ocurriendo bastantes formas de combinarlos asi que de momento parece que van a ser buena inversión hasta que encuentre los que tanto tiempo llevo buscando.
    un besazo
    Almu

    ResponderEliminar
  5. He llegado a tu blog por casualidad y de verdad que me ha encantado! seleccionas genial las tendencias! y me han inspirado las fotos que nos enseñas! pasas directita a mi blogroll para no perderme nada :) un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, es pura inspiración.
    Te sigo guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post!! y la verdad es que no sabía que tanta gente tuviera mis pantalones, je,je...
    Mil gracias!! No conocía tu blog, pero te sigo desde ya...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos pantalones, pero me los probé y no me convencieron

    Estoy en un concurso de blogs gallegos, si tienes un segundo y te apetece visita este enlace
    MY WHITE IDEA NEEDS YOUR HELP

    ResponderEliminar
  9. Fui a varios H&M para poder conseguir un par de estos pantalones pero no los consegui, de todos modos las fotos son muy inspiradoras!

    xo,

    Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...