miércoles, 28 de noviembre de 2012

La nueva tendencia en pantalones de cuero: los baggy leather

Una nueva forma de llevar los pantalones de cuero este otoño: holgados y de estilo deportivo con detalles como cinturas fruncidas o bajos estrechos y elásticos. 5inchandup luce un modelo de H&M Trend junto con un jersey de rayas y un enorme abrigo marrón con interior de pelo. Camilleovertherainbow combina sus pantalones baggy de cuero de Mango con prendas en tonos crudo. Amlul con unos de Nowhere añade un abrigo largo de terciopelo, sandalias Prada y el toque de color burdeos con un bolsito de su colección de accesorios para Mango.

1) 5inchandup, 2) Camilleovertherainbow  y 3) Amlul con pantalones baggy de cuero.


La opción menos arriesgada para llevar estos pantalones de cuero es la de combinarlo con prendas en negro. Tanto Lovelybylucy como Columbine optan por un jersey de cuello alto negro en contraste con unos zapatos blancos. Cottds elige una sandalias de Alexander Wang.

4) Lovelybylucy, 5) Columbine y 6) Cottds con pantalones baggy de cuero.


También tenemos la opción de añadir un top blanco. Elise se coloca encima un llamativo blazer estampado y añade un clutch transparente junto con una sencillas sandalias negras.  La chica que aparece en el blog de streetstyle Stylesight con una camiseta básica de algodón y jersey por encima de los hombros. Songofstyle con una bonita blusa bordada y sandalias de Isabel Marant.

7) Elise, 8) Stylesight y 9) Songofstyle con pantalones baggy de cuero.


Otra posibilidad:  camisas de botones. Auroranhenkarit con los pantalones de cuero de H&M Trend junto con una camisa vaquera en gris y el toque de color amarillo flúor de su gorro de lana. Annabel con los mismos pantalones añade una blusa en azul marino con pequeños detalles dorados de Isabel Marant. Un look en Stockholmstreetstyle con la camisa vaquera de Isabel Marant por fuera del pantalón para un estilo más desenfadado. 

10) Auroranhenkarit, 11) Annabely 12) Stockholmstreetstyle con pantalones baggy de cuero.


Las editoras de moda también se apuntan a la tendencia del pantalón de cuero holgado y son fotografiadas por los blogs de streetstyle en las semanas de la moda. Caroline Issa los combina con una chaqueta beisbolera y zapatos salón con punta metálica. Christine Centenera muy elegante con un blazer estilo esmoquin. Emmanuelle Alt con chaqueta en verde militar con bordados de inspiración japonesa y unos clásicos stilettos de Jimmy Choo.

13) Caroline Issa, 14) Christine Centenera y 15) Emmanuelle Alt con pantalones baggy de cuero.

8 comentarios:

  1. De cuero y Baggy? Va a ser que me saltaré esta tendencia, no creo que favorezca mucho la verdad!
    Bss!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan pero para que quede bien hay que ser un figurín.
    Un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho pero no me siento muy identificada.

    Besitos!
    N.

    ResponderEliminar
  4. Apoyo está tendencia, yo estoy en busca de los Baggy perfectos. Tienes un gusto buenísimo para elegir street style :)

    ResponderEliminar
  5. I NEED ONE PAIR OF THESE SO SOOOOOOOOOOO BADLY!!!!!!!!!!!:)))




    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho esto tipos de pantalones y más después de ver este post =)
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Great post! I love slouchy leather trousers, I wear them a lot, its one of my fav item lately.

    Simona Mar x

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...